Aperturas con Mancuernas en banco inclinado.

En los ejercicios de Pecho, el de Aperturas con Mancuernas en banco inclinado, nos facilita la creación de masa en la parte superior interna y externa del mismo. Lo que ayuda a presentar un pecho bien formado y rocoso.
Para realizarlo, debemos ajustar el banco con una inclinación que esté entre 30º y 45º, si superamos esa inclinación implicaremos demasiado a los deltoides y es algo que para nada deseamos.
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Curls Concentrado de Bíceps

El Curls concentrado de Bíceps es una de las rutinas que más aísla el músculo por lo cual este es el que realiza todo el trabajo. Es un ejercicio para crear masa muscular y dar fuerza al mismo. Es realizable tanto con mancuernas como con cable.
Una de las formas correctas de realizar el ejercicio se ejecuta sentado en un banco plano, separando las piernas e inclinándose ligeramente hacia delante, dejando la parte posterior de los tríceps a la altura del codo descansando en el interior del muslo junto a la rodilla. La parte superior del brazo tiene que estar vertical mientas el otro se apoya en la pierna contraria.
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Tríceps: Jalones en polea con cuerda

Un ejercicio de Tríceps que resulta muy completo es el de Jalones en polea con cuerda, en ingles Rope Pulldows. Personalmente me encanta sentir la picazón en el Tríceps al final del recorrido cuando mantengo un segundo mientras tenso al máximo para evitar un retroceso rápido.
El agarre es prono, aunque al ser con cuerda en la parte superior el agarre estará con las manos enfrentadas. Al descender y sobre todo al terminar el recorrido pasaremos de mantener las manos enfrentadas a separarlas un poco y colocarlas en pronación. Esto lo veréis en el siguiente vídeo de la serie 60 Seconds on Muscle de TeamMuscletech protagonizado por Phil Heath.
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