Bad Guys

Nos encontramos ante un thriller policiaco norcoreano ambientado en Seúl. Anda suelto un asesino en serie y la policía sigue sus pasos. En un día de lluvia un agente está apunto de conseguir detenerlo. Después de este intento se encargará de su captura el inspector Oh Gu Tak cuyos métodos son nada sutiles. Se rodeará de unos compañeros poco habituales.

Consta de 11 capítulos donde disfrutaremos de una ambientación cuidada. La fotografía está muy conseguida y nos mantiene en tensión sin que en ningún momento nos hagan olvidar la profundidad de la trama y los personajes. Estos personajes comienzan casi vacíos y van aumentando a lo largo de la temporada de forma paulatina. La psicología de cada uno de ellos nos adentra en la sociedad de la que forman parte. La serie entrelaza con maestría dos mundos, el criminal y el policial.

La acción es trepidante, la coreografía maravillosa. Muestra una gran diversidad que acompaña a la perfección la presentación de los personajes y de aquello que los rodea.

Director: Jung-min Kim

Guión: Jung-hoon Han

Reparto:  Dong-seok Ma, Hae-Jin Park, Ye-won Kang, Sang Jung Kim, Dong-Hyuk Cho,Shin-il Kang, Hyo-jun Park, Byeong-chun Kim, Hye-Yoon Kim, Tae-hoon Kim,Seong-Eon Lim, Jia Min, Jung-Hak Park, Seung-eon Hwang, Min Kwon, Choe Min.

Puedes verla en Netflix.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar