• Las miniaturas me llamaron la atención desde pequeño, los soldados de plomo, ejércitos pequeños colocados prontos a entablar batalla. Los veía en casa de un vecino y me quedaba horas mirándolos. A mis progenitores estas cosas no le hacían mucha gracia y por ello ahí quedo todo.

    Ya en la facultad encontré de nuevo miniaturas, pero estas eran diferentes… Miniaturas de criaturas fantásticas, míticas, y mucho más…

    Compraba una revista White Dwarf cuyas ilustraciones y explicaciones me iban enseñando sobre ellas, comencé a sentir predilección por algunas en particular. Los enanos y los Lobos Espaciales, poco a poco me conquistaron.

    Pero seguía sin comprar o pintar ninguna, continuas mudanzas y poco espacio para vivir me indicaban que no era buena idea hacer acopio de material tan fragil.

    Sin embargo hace unos meses volví a establecerme en mi piso, por lo que consideré que este sí era un buen momento para entregarme a la colección y pintura de estas pequeñas obras de arte.

    No fue algo que ocurriera de un momento a otro, tuvo su punto de inflexión en una conversación con unos amigos, donde me enseñaron fotografías de las miniaturas creadas por ªRU-MOR.

  • Política
  • Así que desde ese momento y hasta ahora, montar y pintar miniaturas, se ha convertido en parte de mis entretenimientos favoritos.

    He descubierto multitud de cosas sobre ellas y he vuelto a ver amigos que hace años que tenía desatendidos… En estos momentos estoy dandole vueltas a crear mi equipo enano para Warhamer Fantasy.

    Por suerte tengo amigos expertos tanto en su pintura como en jugar a diferentes juegos con ellas.

    Según aprenda y me divierta con ellas iré escribiendo sobre ello. También os informaré de los eventos y campeonatos a los que asista.

    Un saludo

    JMLechuga